REGLAMENTO LIGA DE DAMAS DEL MOGRO CLUB DE GOLF.-2012
PARTICIPANTES: Todas las damas mayores de 21 años, en posesión de licencia
expedida por la R.F .E.G., que sean socias de Mogro Club de Golf, y estén abonadas
al Campo.
SOLICITUD Y CUOTA DE INSCRIPCION: Las jugadoras participantes deberán remitir al Club, su inscripción, indicando, nombre, nº de licencia, teléfono de contacto,
fecha de nacimiento, y correo electrónico. Deberán también adjuntar a la solicitud, el comprobante de ingreso en la cuenta 2066—0005—43---0200019211, de 12 €. Con lo que se pagará la comida de entrega de premios.:
Plazo de inscripción hasta el 31 de enero
JORNADAS DE COMPETICION: Los partidos se jugarán en una semana de cada mes que se indicará oportunamente, y las propias jugadoras en grupos de al menos tres jugadoras, confeccionarán la tarjeta, con su nombre, handicap y fecha, resultado de cada hoyo, y firma de la marcadora.
Las jugadoras se pondrán de acuerdo para cada partido.
MODALIDAD: Dadas las características del campo, se jugará a 15 hoyos, strock-play handicap.(en función del numero de participantes, podría optarse por otra modalidad, que oportunamente se indicará).
ENTREGA DE TARJETAS: Se entregarán en el buzón del Club.
VALORACION DE LAS TARJETAS Y CLASIFICACION. Una vez recibidas todas las tarjetas, se valorarán y se procederá a establecer la clasificación de cada jornada, y a partir de la segunda jornada se comunicará también la clasificación acumulada.
La oportuna clasificación se pasará por e-mail, a cada jugadora.
COMUNICACIÓN CON EL CLUB A EFECTOS DE LA LIGA : Se hará a través del e-mail, mogrooglf@gmail.com.
CATEGORIAS: Habrá una sola categoría, (salvo que el numero de participantes aconseje, hacer más).
PREMIOS.- A las tres primeras clasificadas
JORNADAS: Se jugará un partido mensual, comenzando la primera jornada en la semana del 20 a 26 de febrero.
Las jornadas sucesivas se irán anunciando oportunamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.